Resolite

E-mail Imprimir PDF

RESOLITE

RESOLITE es un laminado de alta especificación diseñado para soportar ambientes altamente corrosivos. Disponible en presentación Opacos y Translúcidos.

Los laminados formulados FRP están diseñados para soportar ambientes extremadamente corrosivos comúnmente asociados con procesos de galvanizado y decapado, molinos de pulpa y de papel, plantas químicas, molinos de acero, instalaciones de tratamiento de metales, edificios con celdas de ácido clorhídrico, torres de enfriamiento, plantas de tratamiento de aguas de desperdicio así como de otras operaciones en edificaciones industriales.

Desde 1951, Resolite ha proporcionado a los arquitectos, ingenieros, usuarios y constructores los más finos laminados de muros y cubiertas compuestos de poliéster reforzados con fibra de vidrio (FRP). A través de su historia, Resolite ha liderado el desarrollo de nuevos productos resistentes a la corrosión. Nuestra compañía fue la primera en proveer soluciones generadas de laminados (FRP) a la industria, además desarrolló y fabricó el primer laminado con retardante a la flama frp y ha introducido el primer panel “caminable” (trade-safe®) y laminados aprobados por factory mutual (RFM).

Resolite cuenta en su planta con líneas automatizadas de producción en continuo; laboratorio, instalaciones para pruebas e ingenieros especialistas para asistir a sus clientes y superar los retos de corrosión e intemperismo.

Ventajas Resolite:


  • Resistente a ambientes altamente corrosivos.
  • Gran capacidad estructural.
  • Mayor refuerzo de fibra de vidrio.
  • Retardante a la flama y con aprobación Factory Mutual.