Panel de Aluminio

E-mail Imprimir PDF

PANEL DE ALUMINIO

Es un panel compuesto a base de 2 hojas de aluminio y un núcleo de termoplástico en espesores de 3mm y 4mm.

Ofreciendo gran rigidez, planeza, fabricado en diferentes acabados y colores también en diferentes largos y anchos.

Ventajas:

Rigido y Ligero. Se caracteriza por su fuerza y excelente torsión y flexión es un aluminio sólido para paredes internas y externas.

Resistente a las inclemencias del tiempo y la corrosión. Tiene un recubrimiento de resina de fluorcarbono. Resiste las condiciones extremas de clima y minimiza la posibilidad de presentar corrosión por sus sales solubles, por lo tanto no se ve afectado por los cambios de temperatura y la constante exposición a los rayos ultravioleta.

Alto aislamiento al sonido. La resina viscoelastic de alta molécula; comprime la cortina previniendo cuarteaduras ó fisuras, cuenta con un excepcional endurecimiento y resistencia al impacto.

Mejor maniobrobilidad. Puede manejarse fácilmente a cualquier tipo de aplicación de recubrimiento, lo cual consiste en varias formas de ángulo, tamaño y radio al cortar, doblar, dar forma, asegurar, soldar y juntar las orillas etc. Todos estos procesos son posibles por medio de máquinas convencionales, para lograr el diseño perfecto de acuerdo a sus necesidades.

Composición

Montaje

Ranuración

Servicio a Todo Mexico.

You are here: Panel de Aluminio