Contacto Gratis

 Medios de contacto Metalpanel:

  metalpanel1   152*171110*6  SIN COSTO: 01 800 788 05 58     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto Gratis

ARQUIFACHADA
Descripción
Es un panel compuesto a base de 2 hojas de aluminio y un núcleo de termoplástico en espesores de 3mm y 4mm.
Ofreciendo gran rigidez, planeza, fabricado en diferentes acabados y colores también en diferentes largos y anchos.
Ventajas:
Rígido y Ligero. Se caracteriza por su fuerza y excelente torsión y flexión es un aluminio sólido para paredes internas y externas.
Resistente a las inclemencias del tiempo y la corrosión. Tiene un recubrimiento de resina de fluorcarbono. Resiste las condiciones extremas de clima y minimiza la posibilidad de presentar corrosión por sus sales solubles, por lo tanto no se ve afectado por los cambios de temperatura y la constante exposición a los rayos ultravioleta.
Alto aislamiento al sonido. La resina viscoelastic de alta molécula; comprime la cortina previniendo cuarteaduras ó fisuras, cuenta con un excepcional endurecimiento y resistencia al impacto.
Mejor maniobrobilidad. Puede manejarse fácilmente a cualquier tipo de aplicación de recubrimiento, lo cual consiste en varias formas de ángulo, tamaño y radio al cortar, doblar, dar forma, asegurar, soldar y juntar las orillas etc. Todos estos procesos son posibles por medio de máquinas convencionales, para lograr el diseño perfecto de acuerdo a sus necesidades.

Usos
Fachadas comerciales, fachadas con aislamiento térmico, únicas en su tipo.




Espesores: 1",1.5",2"
Espesor: 3 y 4 mm
Largos: mínimo 1.11m y máximo 5.55m.


Servicio a todo Mexico.

Informacion Adicional Arquifachada

ADICIONALES ARQUIFACHADA:

 

Boletín Tecnico Arquifachada